Producto NO disponible

Ruta Gran Sur

¡Imperdible!

Ruta Gran Sur
Ruta Gran Sur
Ruta Gran Sur
Ruta Gran Sur
Ruta Gran Sur

Nuestra “Ruta Gran Sur” comienza los lunes con 01 noche en Johannesburgo, 02 noches en el área del Parque Kruger, 03 noches en Ciudad del Cabo, terminando con una estancia de 02 noches en la Ruta Jardín, la cual es circular y regresa el martes a Ciudad del Cabo.

GLO-153581

Programa incluye:

01 noches de alojamiento en Johannesburgo - Value Stay @ Birchwood en BB
02 noches de alojamiento en área Kruger - Greenway Woods en HB
03 noches de alojamiento en Ciudad del Cabo - Cape Diamond Hotel en BB
01 noches de alojamiento en Oudtshoorn - Protea Riempies en BB
01 noches de alojamiento en Knysna - The Graywood en BB
Todos los traslados con chofer/guía de habla castellana
Entradas al Parque Kruger
Safari de día completo en Kruger en 4x4
Visita y almuerzo en granja de avestruces en Oudtshoorn
Entrada a las Cuevas Cango y del Bosque de Tsitsikama

 

Salidas todo el año: inicia todos los lunes desde Johannesburgo

*Salida con mínimo de 2 pasajeros*

 

ITINERARIO 

 

Día 1: (Lunes): JOHANNESBURGO.

Llegada al aeropuerto de Johannesburgo, recepción y traslado al hotel con guía/conductor de habla castellana. Resto del día y comidas libres.

Sugerencia:

OPCIONAL: Excursión regular de día completo de Johannesburgo y Soweto (comenzando sobre 10.00hrs) – Visita de los lugares históricos mas emblemáticos de la ciudad incluyendo la casa-museo de Nelson Mandela. Almuerzo en un Restaurante local.  Alternativa de solo medio dia Soweto sin almuerzo comenzando a las 13.00hrs

Alojamiento en el hotel previsto incluyendo desayuno (BB). 

NOTA: todos los pasajeros que viajan desde Sudamérica a Sudáfrica deben presentar un Certificado de Fiebre Amarilla para entrar en el país.

 

Día 2: JOHANNESBURGO – MPUMALANGA – AREA DEL PARQUE KRUGER

Desayuno en el hotel y salida (aproximadamente a las 07.30hrs) hacia el Parque Kruger con guía/conductor de habla castellana atravesando la provincia de Mpumalanga, y visitando lugares de impresionante belleza como: Bourke's Luck Potholes en el Cañón del Río Blyde (visitas sujetas a disponibilidad de tiempo y condiciones meteorológicas). Almuerzo libre. Llegada por la tarde al lodge elegido.

Alojamiento en el hotel previsto, incluyendo media pensión (DBB).

 

Día 3: PARQUE KRUGER.

Safari de día completo, regresando al lodge por la tarde. Almuerzo libre.

Nota: El hotel proveerá cajas de picnic con el desayuno debido a que la hora estimada de salida para realizar la actividad de safari fotográfico es 05.30hrs. Almuerzo libre, se para en uno de los campamentos dentro de Parque donde el pasajero tiene la opción de comer en un restaurante o en una cafetería. Dentro del Parque Nacional Kruger no se permite dejar las carreteras. la duracion del safari es de aproximadamente 8 hrs.

 

INCLUIDO: Safari fotográfico en vehículo abierto 4x4 en las carreteras del Parque Kruger con guía de habla castellana. El guía se irá turnando entre los distintos vehículos en caso de haber más de 09 personas.

 

Alojamiento en el hotel previsto, incluyendo media pensión (DBB).

 

Day 4: AREA DEL PARQUE KRUGER – PRETORIA – JOHANNESBURGO – CIUDAD DEL CABO.

Desayuno en el hotel y salida hacia Johannesburgo.

 

Opcional: Volar directo KMIA/CPT (vuelo recomendado con salida a las 11.25hrs y llegando a las 13.50hrs) en caso de conducir de regreso a JNB para volar a CPT. Se aplica un suplemento de coste por traslados en Mpumalanga.

Nota: la hora de los vuelos arriba mencionados es solo una sugerencia y están sujetos a cambios.

 

Visita panorámica de Pretoria incluyendo el “Church Square” y “Union Buildings” (la visita no incluye entrada a los monumentos, sino que se contemplaran en Ruta). Traslado al aeropuerto y salida hacia Ciudad del Cabo (vuelo NO incluido, la hora de salida desde el Aeropuerto Internacional O. R. Tambo de Johannesburgo – ORTIA tiene que ser a partir de las 19.00hrs). Llegada y traslado al hotel con guía/conductor de habla castellana. Comidas libres

En caso de reservar vuelo con salida desde el Aeropuerto de Lanseria se aplicara un suplemento por el traslado adicional.  Alojamiento en el hotel previsto incluyendo desayuno (BB). 

 

Día 5: CIUDAD DEL CABO

Desayuno en el hotel. Día libre para actividades opcionales. Comidas libres

Sugerencia:

OPCIONAL: Excursión de día completo de la Península - Llegaremos hasta el Cabo de Buena Esperanza, visitando por el camino la Isla de las Focas y una colonia de pingüinos. Almuerzo en un Restaurante local. Por la tarde regreso al hotel.

 

Alojamiento en el hotel previsto incluyendo desayuno (BB). 

 

Día 6: CIUDAD DEL CABO

Desayuno en el hotel. Día libre para actividades opcionales. Comidas libres

Sugerencia:

OPCIONAL: Excursión de día completo “Combo” – Visitará la Ciudad Madre, el conocido barrio “Bo Kaap” y sus Museos, así como una de las Bodegas más antiguas de Sudáfrica donde realizará una Cata de Vinos. Almuerzo en un Restaurante local. Por la tarde regreso al hotel.

 

Alojamiento en el hotel previsto incluyendo desayuno (BB). 

 

Día 7: CIUDAD DEL CABO – OUDTSHOORN: RUTA JARDIN.

Desayuno en el hotel y salida a Oudtshoorn, en el corazón de la Ruta Jardín, con guía/conductor de habla castellana. A la llegada en el pueblo de Oudtshoorn, Visita de las Cuevas Cango y de una granja de avestruces. Almuerzo Incluido. Cena libre. Alojamiento en el hotel previsto incluyendo desayuno (BB). 

 

Día 8: OUDTSHOORN – KNYSNA: RUTA JARDIN.

Desayuno en el hotel y salida hacia Knysna, realizando la visita de los bosques de Tsitsikama. Comidas libres.  Alojamiento en el hotel previsto incluyendo desayuno (BB). 

 

Día 9: KNYSNA - CIUDAD DEL CABO

Desayuno en el hotel. Comidas libres. Regreso a Ciudad del Cabo vía el Pueblo de pescadores de Hermanus, donde podremos contemplar las ballenas (SOLO EN TEMPORADA – De julio a noviembre) para abordar vuelo regular de salida, de regreso a Johannesburgo o comenzar cualquiera de las extensiones opcionales posibles. (vuelo NO incluido. El vuelo debe reservarse a partir de las 19.00hrs)

 

*** HOTELES PREVISTOS ***

Johannesburgo: Valu stay @ Birchwood

Área de Kruger: Greenway Woods

Ciudad del Cabo: Cape Diamond Hotel

Oudtshoorn: Protea Riempies

Knysna: The Graywood

 

Los precios incluyen:

Traslados del Aeropuerto a la llegada y salida en Johannesburgo y Ciudad del Cabo con Chofer - Guía de habla CASTELLANA

Transporte en coche, combi o bus (dependiendo del número de participantes) con Chofer -Guía de habla CASTELLANA durante todo el viaje.

Visita a Bourke's Luck Potholes en el Cañón del Río Blyde, en la provincia de Mpumalanga (sujeto a disponibilidad de tiempo y condiciones meteorológicas).

Entradas al Parque Kruger.

Safari fotográfico de día completo en Kruger (aprox 8 hrs) en vehículo 4x4 abierto con guía de habla CASTELLANA.

Visita panorámica de Pretoria incluyendo el “Church Square” (sin entradas) con Chofer - Guía de habla CASTELLANA (para aquellos regresando por carretera a Johannesburgo).

Alojamiento y desayuno en Johannesburgo, Oudtshoorn, Knysna y Ciudad del Cabo, en los hoteles especificados.

Media pensión (desayuno y cena) en la zona del Parque Kruger

Almuerzo en la granja de avestruces en Oudtshoorn

Entrada a las cuevas Cango y del bosque de Tsitsikama

Asistencia telefónica en CASTELLANO durante toda la estancia.

 Dosier detallado en CASTELLANO.

 

NOTA IMPORTANTE: Durante el periodo de las NAVIDADES SE aplicará un suplemento de R 350.00 por persona por salida (aplicables desde 16 de diciembre al 15 de Enero)

 

Programa no incluye: Vuelos domésticos y/o internacionales, tasas de aeropuerto, domesticas o internacionales, maleteros en los Hoteles o Aeropuertos, propinas y gastos de naturaleza personal tales como bebidas en las comidas, etc. Cualquier otro servicio que no haya sido especificado anteriormente.

 

Destino

Cape Town

Capital legislativa de Sudáfrica, Ciudad del Cabo se ha convertido en uno de los destinos turísticos más buscados del país.Esta preciosa ciudad, combina bellezas naturales, playas y una agitada vida de ciudad con mucha historia y cultura para contar.Es la segunda urbe más poblada de Sudáfrica con casi 3 millones y medio de habitantes en una superficie de 2.500 kilómetros cuadrados.

Se la puede visitar durante todo el año ya que su clima es agradablemente mediterráneo. En verano la temperatura oscila los 26 grados y en invierno los 8 grados centrígrados.

 

+ Ver más

Johannesburgo

Johannesburgo, también conocida como eGoli (lugar de oro) es la ciudad de Sudáfrica más grande y poblada. Es la capital provincial de la provincia de Gauteng, la provincia más rica de dicho país y la cuarta economía más grande del África Sub-Sahara.

 

Esta ciudad es una de las 40 áreas metropolitanas más grandes del mundo y la única de África oficialmente denominada "ciudad global" (clasificada como una ciudad de clase mundial).

Erróneamente, se le confunde con la capital de Sudáfrica (este país posee tres ciudades capitales oficiales, de las cuales Johannesburgo no forma parte). Sin embargo, allí se ubica la Corte Constitucional, la corte de mayor rango de todo Sudáfrica.

En Johannesburgo existe comercio a gran escala de oro y diamantes, debido a su ubicación privilegiada en el área de las colinas de Witwatersrand muy ricas en minerales.

Johannesburgo recibe visitantes por medio del Aeropuerto Internacional O.R. Tambo, el más grande y con mayor circulación en África y puerta aérea al resto del sur de África.

+ Ver más

Knysna

Knysna en el corazón de Sudáfrica Ruta de los jardines , tiene que ser la última parada en cualquier viaje de la Ruta Jardín. Situado entre exuberantes bosques indígenas y de la línea Ruta de los jardines sorprendente costa de los pequeños (o menos) la ciudad de Knysna tiene mucho que ofrecer a todos. Si usted está buscando para pasar los días en las hermosas playas, caminatas a través de impresionantes paisajes Ruta Jardín o muestra una gran variedad de platos en uno de los muchos y excelentes restaurantes de Knysna y bares Knysna realmente lo tiene todo. Crucero de la famosa laguna de Knysna, explorar el moderno Waterfront en Knysna, jugar unas cuantas rondas de golf o simplemente relajarse y descansar, la elección es suya!

Knysna es un lugar popular para personas de todas las edades y de todos los ámbitos de la vida y cualquier persona parada en Knysna está obligado a encontrar algo para entretenerlos. Knysna también es un buen punto de partida para explorar otras ciudades de la Ruta Jardín, como Oudtshoorn , George , Plett y Port Elizabeth . Las familias encontrarán una gran variedad de playas y la vida silvestre y la naturaleza de las cosas que hacer en y alrededor de Knysna y las parejas mayores de los visitantes son bien atendidos, con un buen número de Knysna restaurantes y cafés, algunos grandes campos de golf y una amplia gama de alojamiento en Knysna .

+ Ver más

Mpumalanga

Mpumalanga es cuna del Parque Nacional Kruger, una de las reservas naturales más grandes, famosas y más antiguas del mundo. También es sede de la reserva privada Sabi Sand, la reserva privada con más prestigio de Sudáfrica.

Pero también es donde encontrará algunos de los paisajes más espectaculares de Sudáfrica; más cascadas que en cualquier otra parte del país; montañas que con las formas de vida más antiguas de la tierra; las cuevas dolomita más antiguas del mundo; culturas de colores; un emocionante pasado de la época del auge del oro; pequeñas y simpáticas amigables; y las actividades de aventura para los yonquis de adrenalina más enganchados del mundo.

Tiene una excelente infraestructura, con buenas carreteras que hacen fácil la auto-conducción, y muchos pequeños y atractivos pueblos con restaurantes y tiendas de regalos. Es también una de las zonas más importantes como centro de aventura de Sudáfrica, donde se puede practicar rafting, rappel, escalada, paseos en quads, paseos a caballo y ciclismo de montaña.

+ Ver más

Oudtshoom

En el corazón del Klein Karoo está su atractiva ciudad capital de Oudtshoorn, una vez el centro del avestruz del mundo. Hoy en día, este pueblo disfruta de una reputación como centro turístico por una diversidad de razones. A 30 km del pueblo, hay varias atracciones interesantes, incluyendo las mundialmente famosas Cuevas de Cango, una de las cuevas para turistas líderes del mundo (asegúrese de reservar con anticipación para hacer una excursión).

También a 35 km de distancia en automóvil de Oudtshoorn está la aldea histórica de De Rust al pie de las montañas Swartberg, con un hermoso camino bordeado de árboles, que contiene muchos edificios del siglo 19. 

 

+ Ver más
Formas de pago

Efectivo (1)

Depósito Bancario (2)

Transferencia Bancaria

Visa

Mastercard

American Express

Cabal

(1) De acuerdo a la RG AFIP 3819, para productos internacionales, exclusivamente los pagos en efectivo serán pasibles de un 5% de percepción a cuenta de bienes personales e impuesto a las ganancias.

(2) De acuerdo a la RG AFIP 3819, para productos internacionales, los pagos en efectivo y depósitos bancarios serán pasibles de un 5% de percepción a cuenta de bienes personales e impuesto a las ganancias.

Politica de cancelación

PRECIOS EXPRESADOS EN DÓLARES ESTADOUNIDENSES POR PERSONA EN BASE SEGÚN CORRESPONDA. CAMBIO VIGENTE AL DÍA DE PAGO. PROGRAMA NO INCLUYE: AÉREOS. SUJETO A PERCEPCIÓN RG 3825. CUPOS LIMITADOS. SUJETO A DISPONIBILIDAD AL MOMENTO DE EFECTUAR LA RESERVA. SUJETO A CONDICIONES GENERALES DE EMPRESA. LA RESERVA SE CONFIRMA CON EL PAGO DEL TOTAL DEL PROGRAMA. NO INCLUYE NINGÚN SERVICIO NO MENCIONADO. TARIFA SUJETA A MODIFICACIONES SIN PREVIO AVISO. TASAS TURÍSTICAS NO INCLUIDA, SE PAGAN EN DESTINO DE CORRESPONDERSE. UNA VEZ RECIBIDA LA LIQUIDACIÓN HABRÁ GASTOS DE CANCELACION DEL 100% VALIDO S.E.U.O.

Consúltenos sobre este producto
Registrate y comenzá a recibir nuestras promociones
Recibirás emails promocionales, no compartiremos tus datos personales con terceros. Para más información consulta las políticas de privacidad.