Producto NO disponible

Los Ángeles, Las Vegas y San Francisco

Salidas desde Octubre 2020 hasta Enero 2022!

Los Ángeles, Las Vegas y San Francisco
Los Ángeles, Las Vegas y San Francisco
Los Ángeles, Las Vegas y San Francisco
Los Ángeles, Las Vegas y San Francisco

Salidas garantizadas, duración 9 días / 8 noches. No incluye aéreo.

AS-136337

Incluye:

  • 02 noches de alojamiento con régimen según hotel en Los Ángeles
  • Gran Tour de Los Ángeles
  • Boleto de avión viaje sencillo desde Los Ángeles hacia Las Vegas
  • 03 noches de alojamiento con régimen según hotel en Las Vegas
  • Tour Grand Canyon en Avioneta con Visita al Fondo de La Presa Hoover
  • Show O: by Cirque du Soleil en el Hotel Bellagio
  • 03 noches de alojamiento con régimen según hotel en San Francisco
  • CityPass en San Francisco
  • Traslados de llegada, salida y entre destinos

No Incluye

  • Pasaje aéreo internacional. Solicite cotización.
  • Resort Fee, a pagar en destino

NOTA:  Es responsabilidad del pasajero tener la documentacion necesaria para ingresar a Estados Unidos. Para mayor información contactar al Consulado estadounidense.

                Itinerario                                                                                                                                                         

Day 1     Actividad                                                                                                                                                         

                Traslado de Llegada Los Angeles-Los Angeles                                                                                  

                "—Llegada al Aeropuerto Internacional de Los Angeles y recibimiento. Su Chofer le dará la bienvenida y le guiará hacia el vehículo para transportarlo hacia su hotel.

Para darle la bienvenida al Sur de California, usted podrá escoger entre cualquiera de las dos siguientes cenas show:                 

Medieval Times Dinner & Tournament.

 Disfrute de un banquete completo y un emocionante torneo en Medieval Times Buena Park, y pase una noche familiar en un castillo lleno de artefactos, armaduras y escudos de armas. Disfrute de espectáculos de exhibición de cetrería y equitación a medida que se demora en una comida de cuatro platos servido de estilo medieval.

Dinner Pirate's Dinner Show:  Disfrute de una noche de entretenimiento en esta aventura de Pirate's Dinner en Buena Park. Saboree un banquete de una comida mientras disfruta de los efectos especiales, el juego de espadas y duelos que están garantizados para tener equilibrio en el borde de su asiento.

El traslado está incluido. Es mandatorio escoger la cena que desea tomar al momento de que compre este paquete o al menos 3 días antes de la llegada, ya que, reservación es necesaria.

(Hospedaje en Anaheim)"                                                                                                                                       

Day 2     Grand Tour de Los Ángeles 5 Horas Narración en español                                                           

                "Prepárese para explorar una de las ciudades más Cosmopolitan y Glamorosas del Mundo entero, Los Ángeles. Comenzaremos nuestro tour de ciudad por la Famosa Plaza Olvera, origen de toda esta ciudad y la que le dio el nombre de Los Angeles, las visitas panorámicas incluyen, Los Angeles Union Station, el tren que conecta hacia todo el país, Chinatown. Continuaremos nuestro camino hacia Los Angeles Downtown, para observar los rascacielos y el distrito financiero, El estadio Staples Center, casa de juego de Los Lakers, seguiremos hacia Hollywood Walk of Fame, para encontrar más de 2 millas de estrellas con la firma plasmada de tus celebridades favoritas, aquí veremos el Teatro Chino, Dolby Theater, Captain theater, Hollywood & Highland. Seguiremos al Observatorio Grifith para hacer tener un acercamiento al letrero de Hollywood. Continuamos nuestro camino hacia Beverly Hills y Rodeo Drive, para terminar por Sunset Strip"                                                        

Day 3     Los Angeles-Las Vegas                                                                                                                                               

                "Salida hacia Las Vegas. Tome un Uber o Taxi. Una Corta distancia desde el Hotel elegido en este paquete hacia el Aeropuerto (8 Minutos), para tomar su vuelo hacia Las Vegas, (BOLETO DE AVION INCLUIDO). Un pequeno vuelo de 45 minutos aproxidamente hacia Las Vegas, estara disfrutanto de Las Vegas en un tiempo muy corto. Si usted desea reservar un transporte privado de salida, por favor pida informes sobre el costo del traslado de salida opcional.

A su Llegada un representante de nuestra compañía recibira a su grupo sosteniendo un letrero a nombre del pasajero. Posteriormente el grupo sera transportado hacia el hotel."                        

Day 4     Grand Canyon Tour en Avioneta con Visita al Fondo de La Presa Hoover                              

                "Disfruta de tu vuelo desde Las Vegas saliendo de La terminal Boulder cuando vueles directamente al Borde Oeste del Gran Cañón. Los aviones con aire acondicionado están diseñados específicamente para ""flightseeing"" con alas altas y ventanas grandes que ofrecen vistas excelentes del paisaje a continuación. No se perderá las espectaculares vistas de la presa Hoover y el lago Mead mientras su avión se dirige hacia el cañón. A medida que se elevan sobre Grand Canyon West, descubrirán las impresionantes vistas de Eagle Point, Guano Point y el río Colorado. De regreso en la terminal aérea, tendrá tiempo para navegar por nuestra tienda de regalos y disfrutar de una comida antes de que comience la siguiente parte de su recorrido.

¡Tu aventura no ha terminado todavía! Un autobús de Gray Line lo llevará a la Represa Hoover para una visita guiada VIP donde aprenderá sobre la creación de la presa y el funcionamiento interno de la estructura. Habrá tiempo suficiente para tomar fotos, explorar y encontrar impresionantes vistas tanto del Río Colorado como del Lago Mead desde esta perspectiva, un notable contraste con las vistas desde el aire. Gray Line lo llevará directamente a su hotel con recuerdos que durarán toda la vida. Al igual que con todos nuestros tours, el servicio de transporte de ida y vuelta es gratuito. La Excursion total tiene una duracion de aproximadamente 6.5 horas y tan solo el vuelo sobre el Grand Caño tiene una duracion de 70 minutos. (Hospedaje en Las Vegas)"                                                                                                                                                                                   

Day 5     O: By Cirque Du Soleil                                                                                                                                 

                "O: By Cirque Du Soleil

Experimente un mundo de temática acuática de surrealismo, arte y romance durante la presentación de 'O', uno de los espectáculos más solicitados e icónicos del Cirque du Soleil en Las Vegas. Combinando un equipo mundial de nadadores sincronizados, acróbatas atrevidos y buceadores elegantes, el espectáculo transita sin problemas entre los mundos de fantasía arriba, debajo y debajo del agua para producir un espectáculo impresionante, todo dentro de un elegante teatro similar a algunas de las óperas más grandiosas de Europa.

Descubra una actuación elegante y visualmente deslumbrante de ""O"", un espectáculo lleno de agua de atletismo, acrobacia y arte presentado por el mundialmente famoso Cirque du Soleil. Los fanáticos de esta icónica compañía de espectáculos seguramente disfrutarán de la sublime belleza y artística coreografía de este acto de temática acuática. Diríjase al Bellagio Hotel and Casino para el tiempo de actuación que elija. Una vez que te instales en el elegante teatro, prepárate para deslumbrar con este espectáculo único. Influenciado por el concepto de infinito y la simplicidad y pureza del agua, ""O"" ofrece el máximo homenaje a la belleza sublime del teatro. Es un espectáculo que transporta a la audiencia desde la más básica de las actuaciones callejeras hasta la más grandiosa de las óperas. Un mundo donde todo es posible y el drama y la belleza de la vida se desarrolla ante tus ojos."                                                                                                                                  

Day 6     Las Vegas-San Francisco                                                                                                                            

                "A la hora indicada, saldremos hacia el Aeropuerto Internacional de Las Vegas para tomar su vuelo hacia San Francisco, una Corta distancia desde el Hotel elegido en este paquete hacia el Aeropuerto (8 Minutos), para tomar su vuelo hacia San Francisco, (BOLETO DE AVION INCLUIDO). Un pequeno vuelo de 1 hora y 20 minutos aproxidamente hacia San Francisco, estara disfrutanto de La Ciudad del Encanto en un tiempo muy corto. Si usted desea reservar un transporte privado de salida, por favor pida informes sobre el costo del traslado de salida opcional.

A su Llegada un representante de nuestra compañía recibira a su grupo sosteniendo un letrero a nombre del pasajero. Posteriormente el grupo sera transportado hacia el hotel.

CityPAss: Cada Pasajero recibe un CityPASS de San Francisco, el cual incluye las siguientes atracciones: Pase de 3 Dias para el Sistema municipal de Transporte de San Francisco/Admision al Museo California Academy of Science/Pase para un Mini Crucero por la Bahia de San Francisco/Admision al Acuario de La Bahia y a escoger entre San Francisco Exploratorium o De Young Museum/Legion de Honor"                                                                                                               

Day 7     Fisherman's Wharf                                                                                                       

                Comience su visita a San Francisco a su propio ritmo, utlilizando su CityPASS, Suba abordo del famoso CABLE CAR para visitar Fisherman's Wharf, donde podrá visitar el Famoso Acuario de la Bahia de San Francisco. Experimente la magia de la Bahía de San Francisco en el Acuario de la Bahía, ubicado en el mundialmente famoso PIER 39 y hogar de más de 20,000 animales. Camine a través de túneles masivos de tiburones, rayas de murciélagos y escuelas de anchoas en espiral; obtener una experiencia práctica tocando estrellas de mar, anémonas, rayas de murciélago bebé y tiburones; y deleitarse con las payasadas de las juguetonas nutrias de río de América del Norte en su hábitat de cuencas hidrográficas.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                               Continue su visita a Fisherman's Wharf abordo de un Mini-crucero por la Bahia de San Francisco, con la aventura de una hora abordo del Blue and Gold Fleet. Navegue por debajo del puente Golden Gate, alrededor de Alcatraz y pase por Angel Island en este recorrido completamente narrado que ofrece vistas impresionantes. O bien, dé un paseo en RocketBoat, el paseo más rápido y emocionante de la bahía.                                                                                                                   

Day 8     California Academy of Science y Exploratorium o San Francisco MoMA                                

                "Visite el famoso museo de La Academia de Ciencias de San Francisco. The California Academy of Sciences, es uno de los Museos más grandes de Historia Natural en todo el Mundo. Este museo comenzó a operar desde 1853 y no fue totalmente remodelado en el 2008. Cuenta con un gran número de exhibiciones educativas para todo tipo de edades y 3 secciones en que se divide el museo: El Acuario de Steinhart que cubre casi toda la parte baja del museo. El Planetario Morrisson donde se exhiben varias presentaciones astrológicas y naturales. Kimball Natural History Museum el cual incluye un pasaje Africano, un Péndulo y una reserva de Mariposas silvestres. Aseguramos que tendrá una experiencia bastante grata llena de diversión y educación.                               

                                                                                                                                                                        

Por último, usted tiene una atracción más incluida en su CityPASS. Deberá escoger una entre dos de las siguientes atracciones: Si usted es amante del espacio y la Nasa, puede escoger el; “San Francisco Exploratorium” y/o, si usted es amante de las artes, puede entonces escoger el; “San Francisco Museum of Modern Arts”.

           A escoger entre:

Opción # 1) Exploratorium:

Le da acceso al Exploratorium, este museo es el líder global en una manera informal de aprendizaje, curiosidad que inspira creatividad para personas de cualquier edad. Explora cerca de 600 exhibiciones, incluyendo 150 nuevas experiencias, así como, magníficas vistas de la bahía por medio del mirador de cristal.  Este museo solo abre de martes a domingo.

Opción # 2) San Francisco Museum of Modern Arts (SFMOMA):

SFMOMA es uno de los museos más preciados e icónicos de San Francisco. Explore siete pisos de extraordinario arte moderno y contemporáneo, la pared viva más grande de los Estados Unidos y las impresionantes vistas desde múltiples terrazas al aire libre. Con espacios públicos llenos de arte, opciones gastronómicas gourmet y exposiciones especiales que no se pueden perder, siempre hay algo nuevo que experimentar para todas las edades e intereses.                                       

Day 9     Salida                                                                                                                                                 

                "Este es el Final de su recorrido. A la hora indicada nos trasladaremos hacia el Aeropuerto Internacional de San Francisco"                                                                                                                

Opcionales:                                                                                                                     

Alcatraz Tour Con Traslados Redondos Tour Opcional Agregar Adulto $117.00                                   

"Toma uno de nuestros Alcatraz Day Tours y disfruta de una visita a The Rock.

Crucero en la bahía de San Francisco a la isla de Alcatraz y al infame y notorio anterior prisión federal, que albergaba a personas como Al Capone, George ""Machine Gun"" Kelley y Robert ""The Birdman"" Stroud. Este viaje incluye el recorrido guiado por audio del bloque celular.

Disfrute de un video de orientación con imágenes históricas, caminatas autoguiadas y exhibiciones y charlas interpretativas de guardabosques sobre temas como ""Escapes famosos"". También se ofrece una audioguía galardonado en la celda de la prisión con entrevistas reales a ex guardias y presos. El audio tour está disponible en seis idiomas, incluyendo inglés, francés, alemán, italiano, japonés y español.

Asegúrese de reservar sus boletos del día de Alcatraz con anticipación para evitar largas filas y tiempos de cruceros agotados.

** No se permite a menores de 18 años recorrer la isla de Alcatraz sin el acompañamiento de un adulto. Un adulto debe estar presente con menores en todo momento mientras se encuentre en la isla de Alcatraz."   

Valores Agregados:

Recibimiento y Asistencia en Los Aeropuertos                                                 
Bolsa de Bienvenida                       $18.00
Cuponera VIP con múltiples descuentos para Santa Monica Place Mall                                  
Warner Brothers Studios                             $73.00
Cuponera VIP con múltiples descuentos para Beverly Center Mall                                           
Universal Studios C/Transfers
Cupones de Descuento Adicionales para Macy's/Tommy Hilfiger
Cupones de Descuento para Los Outlets                                             
Alcatraz Con Traslados                  AD$117
Cuponera VIP Con Multiples descuentos para el Pier 39 de San Francisco                     

Destino

Anaheim


Gran Cañon

El Gran Cañón también conocido en español como el Gran Cañón del Colorado, es una vistosa y escarpada garganta excavada por el río Colorado en el norte de Arizona, Estados Unidos. El Cañón está situado en su mayor parte dentro del Parque Nacional del Gran Cañón (uno de los primeros parques naturales de los Estados Unidos). El presidente Theodore Roosevelt fue el mayor promotor del área del Gran Cañón, visitándolo en numerosas ocasiones para cazar pumas o para gozar del impresionante paisaje.

+ Ver más

Las Vegas

Las Vegas es conocida como la capital mundial del entretenimiento, aunque no lo parezca es uno de los centros turísticos más importantes de los EEUU, esto se debe a sus extensas zonas comerciales y vacacionales, pero sobre todo a sus casinos.

En medio del gran desierto de Mojave, al sur del estado de Nevada se levanta esta curiosa ciudad de Las Vegas, que fue llamada a si porque en el valle donde está había una serie de manantiales que le daban verdor a la zona, como un oasis en medio del desierto.

+ Ver más

Los Angeles

Los Ángeles es la ciudad más grande de California y la segunda ciudad más grande de Estados Unidos. Está ubicada en la costa sur de California a unas 75 millas (120 km) al norte de la frontera con Méjico y 400 millas (600km

Los Ángeles está ubicada en una llanura costera irregular de entre 30 y 60 millas de ancho. Limita en el oeste con casi 60 millas de playas y precipicios del Océano Pacífico. Las Montañas de San Gabriel y San Bernardino forman una alta pared de 2,500 metros en el este. Las Montañas de Santa Mónica definen su frontera norte y las Montañas de Santa Ana definen la del sur.) al sur de San Francisco.

+ Ver más

San Francisco

San Francisco se encuentra sobre la costa de California a unas 400 millas al norte de Los Angeles. Está situada sobre la ribera de una gran bahía protegido por las Montañas Costeras de California. La ciudad es famosa por sus calles empinadas con vistas panorámicas de la hermosa bahía de San Francisco y las montañas que la rodean. Tiene un clima  muy moderado, con veranos cálidos e inviernos fríos, pero sin temperaturas extremas. Las brisas de la costa, procedentes del Océano Pacífico, hacen que los veranos no sean demasiado calurosos y detienen al mismo tiempo al clima helado de invierno.

+ Ver más
Formas de pago

Efectivo (1)

Depósito Bancario (2)

Transferencia Bancaria

Visa

Mastercard

American Express

(1) De acuerdo a la RG AFIP 3819, para productos internacionales, exclusivamente los pagos en efectivo serán pasibles de un 5% de percepción a cuenta de bienes personales e impuesto a las ganancias.

(2) De acuerdo a la RG AFIP 3819, para productos internacionales, los pagos en efectivo y depósitos bancarios serán pasibles de un 5% de percepción a cuenta de bienes personales e impuesto a las ganancias.

Consúltenos sobre este producto
Registrate y comenzá a recibir nuestras promociones
Recibirás emails promocionales, no compartiremos tus datos personales con terceros. Para más información consulta las políticas de privacidad.